viernes, 30 de marzo de 2012

Las Espantosas Historias de Morton Fosa

Es momento de algo terrorífico, de la mano de nuestro amigo Fernando de Vedia llega " Las espantosas historias de Morton Fosa".

Veamos que dice Fernando acerca de su libro: 
"Siempre me gustaron las películas de terror, por eso me dieron unas ganas bárbaras de escribir mis propias historias de miedo. Así surgió Morton, un tipo de ultratumba que se dedica a cuidar a los fantasmas de los cementerios para que no salgan a asustar gente por los barrios, y para entretenerlos les lee las historias de este libro..."


En el colegio tuvimos la oportunidad de conocer a Fernando de Vedia y nos dio una jornada muy divertida. 
Él nos leyó  el prólogo de este libro y nos dejó con ganas de más, entonces en el colegio nos propusieron leerlo en vacaciones de verano. Fue una gran experiencia porque fue uno de los libro mas divertidos y terroríficos que leímos.
Besos y abrazos,
Pili y Belu.

P.D: recomendado a partir de los 8 años. 



C@ro dice:

Vamos a compartir con ustedes un libro que leímos en el verano, y que la verdad nos gustó mucho. Se llama "C@ro dice:" de María Inés Falconi. Se los recomendamos a aquellos/as adolescentes que les gusta leer novelas en las cuales se sientan identificados. Les dejamos una sinopsis  del libro, esperamos que les guste. 
Pili y Belu. 

P.D:Esta novela es recomendada a partir de los 11 años.


Sinopsis:
- Ella: Caro (Luciérnaga) le gusta leer, no suele ir a bailar, pero su amiga Melisa se las ingenia para que salga y conozca chicos.
-Él: Tomás (Gusano empantanado) juega al básquet, le encanta dibujar y encuentra en la web una manera de conocer gente.
-Ellos: Luciérnaga y Gusano empantanado se conocen un día en un chat y descubren que tienen cosas en común, pero ¿podrán superar las diferencias?
Esta historia de amor online, nos lleva también a conectarnos con las dificultades de ser adolescentes en el mundo de hoy.

Hola!

 Hola! ¿Cómo están? Les queremos decir que este año, vamos a ser sus compañeras de lecturas. En este blog, vamos a compartir lo que vamos leyendo y nuestras opiniones. Nuestro objetivo es llegar a ustedes y mostrarles la importancia de leer. Para ello, vamos a ir contándoles en este blog sobre los libros que vamos leyendo, y sus películas.
Esperamos que les guste, y disfruten. 
Besos!
Pili y Belu.