viernes, 27 de abril de 2012

Caídos del Mapa

Hoy con Belu vamos a publicar una serie de libros llamados "Caídos del Mapa", de María Ines Falconi. 
Se los recomendamos a aquellas personas que les gustan leer libros de aventuras, romanticismo, y con un poco de humor.

 Caidos del Mapa trata sobre cuatro amigos, Paula, Federico, Fabián y Graciela, que juntos, vivirán muchas situaciones divertidas, desde confesiones inesperadas hasta un juicio improvisado. 

También las estatuas tienen miedo

Hoy con Pili vamos a compartir un libro que leímos en el colegio, y que nos identificó mucho. Se llama "También las estatuas tienen miedo", de Andrea Ferrari. 



Trata de una chica llamada Florencia que tiene 12 años, y para ordenar su vida realiza listas. Un día se da cuenta que su habilidad es hacer "nada". Junto a Mimí, el Rey, Claudina y Daniel , ella va a transformar su vida. 



viernes, 20 de abril de 2012

"Inseparables Para Siempre"

Hola Bloggers!
Aca les acercamos una serie de libros de la autora Care Santos. Se llama "Inseparables Para Siempre". 
Trata de tres chicas, muy diferentes entre si, llamadas Julia, Analí y Elisa. Estos libros narran cómo se conocieron, sus aventuras y nos dejan un mensaje de la importancia de la amistad. 
Pili y Belu 

viernes, 13 de abril de 2012

Los ojos del perro siberiano

Hola,

       Les acercamos un libro que leímos, y que nos gustó mucho. Se llama "Los ojos del perro siberiano", de Antonio Santa Ana. Es un libro muy emocionante y nos enseña a valorar a nuestros hermanos, es una historia para leer en familia o simplemente con uno mismo.

Aca les acercamos una sinopsis:
 Los ojos del perro Siberiano trata de un chico que descubre que su hermano (Ezequiel) desaparece de la casa por problemas desconocidos, y que está dispuesto a investigar el problema cueste lo que cueste.conoce  mejor a su hermano, aunque para eso tenga que desobedecer a sus padres, tratando de evitar los problemas que le podría causar el solo hecho de estar con su hermano.

Pili y Belu