viernes, 30 de marzo de 2012

Las Espantosas Historias de Morton Fosa

Es momento de algo terrorífico, de la mano de nuestro amigo Fernando de Vedia llega " Las espantosas historias de Morton Fosa".

Veamos que dice Fernando acerca de su libro: 
"Siempre me gustaron las películas de terror, por eso me dieron unas ganas bárbaras de escribir mis propias historias de miedo. Así surgió Morton, un tipo de ultratumba que se dedica a cuidar a los fantasmas de los cementerios para que no salgan a asustar gente por los barrios, y para entretenerlos les lee las historias de este libro..."


En el colegio tuvimos la oportunidad de conocer a Fernando de Vedia y nos dio una jornada muy divertida. 
Él nos leyó  el prólogo de este libro y nos dejó con ganas de más, entonces en el colegio nos propusieron leerlo en vacaciones de verano. Fue una gran experiencia porque fue uno de los libro mas divertidos y terroríficos que leímos.
Besos y abrazos,
Pili y Belu.

P.D: recomendado a partir de los 8 años. 



6 comentarios:

  1. A mi también me gustan las historias se terror.
    Parece que somos muchos. Me gustaría que me comentaran si han visto alguna película de terror parecida al libro.

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! Una de las películas de terror que vimos de chiquitas es "La casa embrujada". Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Amo este libro, me parece muy divertido. Pongan mas de terror asi se cual elegir! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras tambíen nos gustan. Vamos a estar poniendo mas historias de terror dentro de poco.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las historias de terror mas esta historia que la leí de chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también. ¡Qué suerte que tengamos mismos gustos!

      Eliminar